www.patinajepanda.com

¿Quiénes somos?

El Club de Patinaje Panda inicia el 14 de febrero de 1999, dirigido por el profesor Jose niño llamado peligro; en un comienzo entrenaban en las calles e improvisaron un espacio en velódromo como pista plana, los domingos realizaban rutas en la av. Circulo Militar y otras av. de la ciudad San Cristóbal. El nombre se debe a que su primer patrocinante fue la una heladería de la ciudad.

Actualmente, el Club de Patinaje Panda, es una organización civil de carácter deportivo sin fines de lucro, dotado de personaría jurídica bajo el R.I.F. J-40256082-6, inscrita y con Certificado del Registro Nacional del Deporte, la Actividad Física y la Educación Física#2004202120042023402560826607f45a68e633C1 que impulsa funciones de interés público y social afiliado a la Federación Venezolana de Patinaje. Su sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de San Cristóbal.

Misión

El Club de Patinaje Panda tiene como misión la iniciación y formación de niñas y niños al deporte de patinaje en línea de manera profesional, permitiéndole la participación en eventos nacionales e internacionales, dejando en alto los colores de nuestro tricolor nacional.


Consolidar de manera articulada el trabajo de entrenadores, atletas, representantes y personal interdisciplinario profesional y ético, comprometidos en los procesos deportivos, con capacitaciones y actualizaciones de conocimientos, para seguir elevando el nivel competitivo de nuestros deportistas.

Visión

Al 2025 El Club de Patinaje Panda estará entre los mejores clubes de patinaje del del país, con resultandos sólidos y liderazgo deportivo de nuestros atletas en eventos deportivos locales, regionales y juegos Nacionales, lo que permitirá estar en los primeros lugares de Venezuela, con procesos estructurados en metodologías consolidadas de acuerdo a las necesidades de nuestros deportistas.